Martes 19 de Marzo de 2024

Logo
21 de noviembre de 2017
(202 votos)

Bahía Principe anunció un 70% de crecimiento durante 2017 en el mercado Argentino

La cadena hotelera Bahia Principe Hotels & Resorts presentó el balance 2017 y anunció un récord para el mercado argentino, con un 70% de crecimiento respecto del 2016.
“2017 fue un año récord en todo el mercado Latinoamericano y especialmente en Argentina, nuestro principal país emisor en Sudamérica”, explicó Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa de Bahia Principe.
La ejecutiva destacó la “consolidación del destino Samaná”, y explicó que en 2017 “más de 6 mil argentinos han visitado la península dominicana”.
Con respecto al crecimiento por destinos, LluisaSalord expuso que “Jamaica tuvo un 110%; Samaná y Río San Juan, en la República Dominicana, un 103%; Punta Cana 70%; Riviera Maya, en México, tuvo un 45%; y La Romana un 17%”.
Al respecto de estas cifras, resaltó que “parte del éxito ha sido además el aumento de la conectividad, la cantidad de eventos y las visitas al interior del país y campañas exitosas y muy bien acogidas en el mercado, como la Semana de la Felicidad”.
Para 2018 las expectativas son aún mejores, Lluisa Salord sostuvo que “el crecimiento al día de hoy es de un 125%”.
Malena Omoldi, Directora Comercial para Latam, narró la historia de Bahia Principe en el mercado argentino, cuando la cadena decidió hace 13 años invertir en el mercado e incluso abrir una oficina propia en el centro de Buenos Aires. Se sintió entusiasmada por el trabajo y apoyo realizado en conjunto con operadores y agentes de viajes, sin los cuales este resultado no hubiera sido posible.
Con respecto al programa de puntos para operadores de viajes, Bahia Principe Rewards, el Gerente Comercial para LATAM, Gustavo Mesa, adelantó que “en 2018 se ampliará el catálogo de premios, que añadirá nuevos vouchers, excursiones, traslados, Green Fees en Golf Playa Romana y Golf Riviera Maya”. Además, facilitaremos y reduciremos números necesarios para facilitar los canjes y Latino América será el único mercado donde instalaremos un Multiplicador de puntos X2 en todos los hoteles Bahia Principe”, agregó Mesa.
Sobre Bahia Principe Hotels & Resorts
La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente con 26 establecimientos y 13.639 habitaciones en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de camas turísticas, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional. Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona dos grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Residences & Golf (República Dominicana) y Bahia Principe Rivera Maya Residences & Golf (México).
Fuente Newlink-group

Otras notas sobre
Bahia Principe
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!