Tuesday 09 de June de 2026

Logo
02 de September de 2009
(204 votos)

Punta Arabi de Ibiza, el mejor hotel de España

El resort Punta Arabi de Ibiza fue elegido el mejor hotel en España por su relación calidad-precio, según un ranking realizado por Trivago sobre los diez mejores hoteles de España teniendo en cuenta los servicios, instalaciones y actividades y su precio en las agencias de viajes.

Punta Arabi está especializado en un público joven, organizando regatas de vela, todo tipo de deportes en grupo, actuaciones en la piscina o fiestas de espuma en su propia sala privada. La habitación está disponible desde los 56 euros por noche.

En segunda posición se situó el hotel Montserrat de Sant Esteve de Sesrovires, en Barcelona, un cuatro estrellas que ofrece un cuidado servicio y un ambiente comfortable, además de las cercanas instalaciones del Club de Golf Masia Bach.

Fuente: Europapress.es

Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!