El Consejo Municipal y la Oficina de Turismo de Washington DC, en Estados Unidos, contrataron a Ruth Westheimer, pionera en la divulgación de la sexualidad en los medios de ese país, como “ministra del amor y de las relaciones”. El objetivo es promocionar la reputación romántica de la capital norteamericana entre los turistas y sus propios habitantes.
Aunque Washington se considera la primera ciudad preferida por los estadounidenses y los extranjeros como destino cultural, ocupa el penúltimo lugar, entre 30 urbes de Estados Unidos, como lugar para realizar “una escapada romántica", según la encuesta anual de las Ciudades Preferidas de Estados Unidos.
Alrededor de 16 millones de turistas visitan anualmente Washington, 1,5 millones de los cuales son extranjeros, según Destination DC.
La misión de la doctora Westheimer será lanzar “un plan de estimulación del amor durante 28 días” en febrero, mes de San Valentín, en el que Washington promocionará restaurantes, visitas y espectáculos a precios promocionales e incluso gratuitos para parejas.
Fuente: Caribbean News Digital y AFP
El MCBA inauguro su programacion 2022 con una retrospectiva de Claude ...
La revolución de los viajes: qué priorizan los argentinos y el resto...
Sky comienza a volar a Santiago desde Aeroparque J Newbery...
Sky comenzara a volar en Diciembre entre Buenos Aires y Lima...
Lufthansa Group nombra a Felipe Bonifatti Director para América del S...