Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
16 de abril de 2014
(361 votos)

El mejor aeropuerto del mundo está en Singapur

El aeropuerto de Changi, en Singapur, ha sido galardonado como mejor aeropuerto del mundo 2014, por los World Airport Awards, los premios concedidos en base a la opinión de 12,85 millones de pasajeros de 110 nacionalidades.
El aeródromo, que recibe el galardón por segundo año consecutivo, también ha sido reconocido por disponer de los mejores servicios de ocio. Curiosamente, el top ten de este año está integrado por los mismos aeropuertos que en la edición de 2013. De ellos, cinco se encuentran en ciudades de Asia Oriental, cuatro en Europa y solamente uno en América.
El aeropuerto de Singapur, que en 212 atendió a más de 52 millones de pasajeros, cuenta con un amplio programa de actividades que va desde un masaje en los pies a un tour guiado gratuito por la ciudad de Singapur, la posibilidad de disfrutar de minicine, de piscina, o de su extraordinario jardín de las mariposas.
En el segundo puesto del ranking mundial se sitúa el aeropuerto de Incheon, en Seúl, que repite posición, y el tercer lugar corresponde a Munich, que ha escalado tres puestos respecto a clasificación del año pasado. Le siguen Hong Kong, que se mantiene cuarto, y Amsterdam, que desciende dos posiciones.
Fuente: lavanguardia.com

Otras notas sobre
Pasajeros - Mejor Aeropuerto - Singapur - Lujo - Seúl
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!