Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
17 de abril de 2014
(322 votos)

Estambul reemplaza a París como principal destino turístico

La conocida como capital del romance en el mundo, París, ha quedado fuera del número uno este año siendo sustituida por la ciudad turca de Estambul, que ahora ocupa el primer lugar, después de haber sido votada por millones de turistas.
Estambul ha alcanzado, pues este número uno, quedando ubicada justo por delante de otras ciudades europeas, como Roma y Londres, en el marco de una encuesta realizada por TripAdvisor.
La ciudad, que fue la capital del imperio bizantino, es descrita por la citada web como un punto de encuentro entre Europa y Asia, en "donde la arquitectura antigua impresionantemente coexiste con modernos restaurantes y con la vida nocturna".
Mientras, a pesar de anunciar cifras récord de turistas en el pasado 2013, la capital francesa tiene que respirar pasando al séptimo lugar en la lista de ciudades preferidas para este año.
Pero París no ha sido el único destino que cae desde posiciones elevadas. Así, Nueva York cayó del segundo lugar el año pasado al puesto número 12 en la lista de 2014.
Los votantes colocan a Beijing, Praga y Marrakech en el tercer, cuarto y quinto puesto en la relación de destinos más populares.
Completan el top 10 París, Hanoi, Siem Reap, en Camboya y Shanghai.
Fuente: expreso.info

Otras notas sobre
Turquía - Mejor Destino - Estambul
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!