Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
25 de agosto de 2014
(319 votos)

VivaColombia confirmó que volará de Lima a Bogotá

VivaColombia confirmó su arribó a nuestro al Perú. Así, desde finales de este año, "en noviembre si todo sale bien", la ruta Lima–Bogotá empezará a operar, continuando de esta manera su expansión internacional.
Juan Emilio Posada, presidente de la aerolínea de bajo costo, informó que Lima será la tercera ruta internacional de VivaColombia, después de Panamá que comenzó a operar en agosto, y de Quito, que comenzará sus vuelos en octubre.
El ejecutivo detalló que empezarán a operar con tres vuelos semanales en aviones Airbus A320 para 180 pasajeros, pero de acuerdo a cómo se vaya comportando la demanda podría llegar hasta siete vuelos semanales.
Considerando que se trata de una aerolínea "low cost", Posada indicó que los pasajeros serán los más beneficiados pues introducirán tarifas bastante más baratas, en algunos casos serían entre 40% y 60% más cómodas que las que ofrece hoy en día la competencia.
"VivaColombia estima que con su entrada a competir con tarifas mucho más bajas, el mercado Lima–Bogotá pase de 51.000 a 70.000 pasajeros mensuales y de los 19.000 adicionales nosotros esperamos movilizar a 3.600", afirmó.
Fuente: elcomercio.pe

Otras notas sobre
Colombia - Vuelos - Low Cost - Perú
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!