Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
16 de diciembre de 2014
(322 votos)

Best Western abrirá a mediados de 2015 un nuevo hotel en Bután

La cadena hotelera Best Western abrirá a mediados del año que viene las puertas de un exclusivo hotel en Timbú, la capital de Bután, compuesto por 41 habitaciones.
Asimismo, la compañía ha informado de la apertura de tres nuevos hoteles en Tailandia, Malasia y Camboya, dentro de su plan de expansión en el mercado asiático.
En Phuket (Tailandia), el Best Western Patong Beach nace como un hotel turístico de 224 habitaciones. Hasta la fecha, Best Western cuenta con dos proyectos en construcción en Bangkok y Hua Hin, que abrirán en 2016.
En Malasia, el Best Western i-City se convierte en el primer hotel ubicado en la ciudad de Shah Alam, capital del estado de Selangor, y abrirá sus puertas a finales de este año. El alojamiento alberga 216 modernas habitaciones y suites, todo tipo de servicios, así como zona de eventos y reuniones. La cadena hotelera cuenta con cuatro hoteles en este país y prevé diez nuevas aperturas en el futuro.
Best Western también incorpora su segundo establecimiento en Camboya el River Palace Hotel compuesto por 59 habitaciones y suites y ubicado en la capital del país Nom Pen que se está convirtiendo en un centro regional para viajeros de negocios y de ocio.
Fuente: europapress.es

Otras notas sobre
Hoteles - Lujo - Nuevo Hotel - Asia
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!