Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
26 de enero de 2015
(313 votos)

Air Europa será la aerolínea oficial del carnaval de Salvador de Bahía

Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento de Salvador de Bahía (Brasil) para convertirse en la aerolínea oficial del carnaval 2015 de esta ciudad, un alarde de color, música y alegría que está considerado como la mayor  fiesta del mundo.
El acuerdo contempla la presencia de Air Europa en todas las actividades del carnaval, que cada año atrae a más de medio millón de visitantes de todo el mundo.El carnaval de Bahía, a diferencia del de Rio de Janeiro, circunscrito al recinto del sambódromo, se celebra en las calles de la ciudad y es de libre acceso para todos.
Las cifras de esta fiesta, que tendrá lugar entre el 12 y el 17 de febrero, resultan  espectaculares. Dos millones de personas disfrutarán a lo largo de 25 kilómetros de calles y avenidas de los actos programados, entre ellos 400 actuaciones musicales,  y muchos más los verán a través de 250 horas de trasmisión televisiva.
"Ser protagonista  de este acontecimiento de resonancia mundial proporciona una extraordinaria visibilidad a nuestra compañía en un momento de clara expansión en el continente americano y en especial en Brasil. Es, a la vez, una muestra del compromiso de Air Europa con este país", asegura Enrique Martín-Ambrosio, director general de Air Europa en Brasil.
Fuente: caribbeannewsdigital.com

Otras notas sobre
Salvador De Bahía - Carnaval - Aerolínea - Air Europa
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!