Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
25 de marzo de 2015
(327 votos)

El Museo Británico es la atracción favorita del Reino Unido

El Museo Británico de Londres volvió a ser en 2014 la atracción turística más visitada en el Reino Unido por octavo año consecutivo. El documento, elaborado por la asociación turística británica ALVA, que aglutina hasta 2.000 museos, galerías, palacios, jardines y catedrales del país, indica que el Museo Británico atrajo el pasado año a 6,69 millones de visitantes.
La National Gallery de Londres, la pinacoteca más importante del Reino Unido, continúa como segunda atracción más popular, con 6,41 millones de visitas.
En el puesto número tres de los lugares turísticos más visitados se coloca el Centro para las artes Southbank, en Londres, que acoge, en su arquitectura icónica, teatros, locales de artes escénicas y boutiques de diseño.
La Tate Modern, el museo de arte moderno más visitado del mundo, se situó en cuarto lugar, con 5,7 millones de personas, en gran parte debido a su popular muestra de Matisse.
En el quinto puesto de los atractivos turísticos más visitados se sitúa el Museo de Historia Natural de Londres, que alcanzó en 2014 las 5,38 millones de visitas.
Fuente: eldiario.es

Otras notas sobre
Reino Unido - Londres - Museos
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!