Martes 23 de Abril de 2024

Logo
26 de marzo de 2015
(250 votos)

Operadora argentina de turismo de lujo, premiada en Europa

La argentina Agustina Lagos Mármol, fundadora y directora ejecutiva de la operadora turística italiana Dolomite Mountains, recibió el “Luxury Industry Travel Award 2015” en la categoría “Best Content Provider of a Destination Management Company” que cada año otorga Traveller Made, la principal organización internacional de operadores de viajes de lujo.
La distinción fue entregada durante el “Luxury Travel Connection Forum” que se llevó a cabo en el Fairmont Le Montreux Palace, en Suiza, y la ganadora compitió con los propietarios o directivos de Mai 10, Wilderness Australia, IC Bellagio, Journey Mexico y OnlyOne Morocco http://www.travellermade.com/traveller-made-awards-2015-winners-list/.
Lagos Marmol nació en Buenos Aires en 1970. Estudió fotografía y diseño de moda en California. Posteriormente se trasladó a Toronto, en Canadá, donde se incorporó al equipo de la agencia de viajes Butterfield & Robinson. En 1994 conoció las montañas Dolomitas, en Italia, donde se instaló para especializarse en las oportunidades de desarrollo turístico de esa región. Cuando en el año 2009 las montañas Dolomitas fueron declaradas “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO, creó Dolomite Mountains, una agencia de turismo dedicada a crear y ofrecer experiencias únicas de turismo aventura y turismo gourmet de alto nivel en esa región.
Dolomite Mountains (http://www.dolomitemountains.com/) es un operador de turismo italiano especializado en desarrollar experiencias únicas en viajes de aventura para clientes de todo el mundo en las montañas Dolomitas, uno los más hermosos escenarios naturales del mundo. La empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en organizar de manera personalizada viajes activos guiados y autoguiados, aventuras de lujo y experiencias gourmet de alto nivel y sofisticación, que permiten descubrir a pleno las ilimitadas oportunidades y el verdadero espíritu de la región.
Travellers Made (http://www.travellermade.com/) es una organización con base en Suiza, que está integrada por diseñadores de viajes de lujo, dedicados a proveer viajes exclusivos, únicos y a medida para clientes que buscan experiencias diferentes y originales que puedan cubrir sus expectativas más sofisticadas. La organización otorga los “Luxuty Industry Travel Awards”, en los que un calificado jurado de especialistas en turismo de lujo elige a los mejores operadores del mercado internacional en 8 categorías diferentes.
Fuente Newlink-group

Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!