Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
23 de abril de 2015
(322 votos)

Apertura de Marriott Hotels en Guyana

Marriott Hotels celebró la gran inauguración del Guyana Marriott Hotel Georgetown, la primera propiedad de Marriott International en el país.
El Guyana Marriott Hotel Georgetown de 197 habitaciones ofrece un impresionante y nuevo panorama a la ciudad. Situado en el corazón de Georgetown, donde el río Demerara desemboca en el Océano Atlántico, el hotel dispone del concepto interactivo de la marca Greatroom.
De diseño personalizado, las habitaciones del hotel cuentan con una paleta de colores neutros y relajantes, Wi-Fi, ropa de cama de lujo, TV LCD, despertadores con estaciones de conexión para iPhone 5 e iPad, y los exclusivos artículos de tocador THANN de Marriott Hotels, una línea tailandesa natural para el cuidado de la piel.
Para los gourmets locales y visitantes, la propiedad dispone del muy esperado restaurante Terra Mare que ofrece una experiencia culinaria de mar y tierra, con una amplia carta de vinos que combina perfectamente con los platillos.
El hotel también cuenta con una moderna terraza al aire libre a la orilla de la piscina, con un elegante bar & grill, y más de 8,900 pies cuadrados de espacio para reuniones, incluyendo un hermoso y moderno salón para eventos.
Fuente: hostnews.com.ar

Otras notas sobre
Hoteles - Guyana - Marriott - Lujo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!