Martes 16 de Abril de 2024

Logo
31 de agosto de 2015
(321 votos)

Sky se tranformará en una aerolínea de bajo costo

La firma fundada por Jürgen Paulmann pondrá en marcha una serie de cambios para ser una empresa sustentable, económicamente viable y más inmune a factores externos.
SKY Airline pondrá en marcha una serie de cambios a partir del próximo viernes 4 de septiembre, con un objetivo claro en mente: transformarse en una aerolínea de bajo costo, plan preparado desde hace meses por la firma fundada por Jürgen Paulmann.
Ese día desaparecerá la comida en los vuelos de la segunda línea aérea de Chile, y en su reemplazo se ofrecerá un bebestible. Será el primero de diversos cambios que tiene en el horizonte la empresa, entre ellos la venta de  pasajes "a tarifa de bus".
"Ofreceremos pasajes a tarifas de bus, e incluso más económicas si las compran con anticipación" dijeron las autoridades.
Además de  un menú "más liviano" en los vuelos internacionales, desde comienzos de 2016 las rutas tanto al interior del territorio como en el extranjero tendrán un servicio de comida a bordo pagado. También se evaluará el cobro de la primera maleta ingresada, por reservar asientos en las primeras filas o cerca de las salidas de emergencia.
Estos cambios se sumarán a uno que ya se aplica desde este año, que es la venta de pasajes de un solo tramo, los que según Paulmann, son más baratos que uno de ida y vuelta.
Fuente: adnradio.cl

Otras notas sobre
Chile - Sky Airline - Low Cost
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!