Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
02 de octubre de 2015
(318 votos)

Royal Caribbean inaugurará en 2016 el barco más grande del mundo

Royal Caribbean prepara el debut del "Harmony of the Seas" que zarpará a comienzos del 2016, convirtiéndose en el barco más grande del mundo. El miembro más nuevo de la clase de barcos Oasis de Royal Caribbean continuará con la filosofía ganadora de la compañía basada en la innovación y la imaginación para ofrecer una aventura vacacional única a sus pasajeros.
Harmony of the Seas navegará el Mediterráneo Occidental desde Barcelona, España, durante su temporada inaugural.  Posteriormente llegará a su puerto hogar en Fort Lauderdale en noviembre de 2016, donde navegará por el Caribe.
Dynamic Dinning de Royal Caribbean dará a los pasajeros de Harmony of the Seas una experiencia culinaria tan vasta y variada como cenar en las ciudades más cosmopolitas del mundo, con más opciones y flexibilidad nunca antes vista.
Los pasajeros podrán probar su valentía en los tres toboganes de múltiples plantas, los cuales giran y dan vueltas sobre Central Park a lo largo de diez cubiertas. Uno de los toboganes también tendrá un tazón de champaña que revolverá a los pasajeros mientras se aproximan al final del paseo.
Fuente: hsbnoticias.com

Otras notas sobre
Crucero - Royal Caribbean - Lujo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!