Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
09 de diciembre de 2016
(233 votos)

Aerolínea Ryanair ofrecería vuelos gratuitos en 10 años

La aerolínea Ryanair ha querido desafiar el status quo y su CEO,  Michael O’Leary, ha afirmado recientemente que en 10 años podrían estar ofreciendo vuelos gratis.
Más allá de la venta de boletos, las aerolíneas tienen otras fuentes de ingresos, pues existen aeropuertos que  necesitan atraer clientela y una estrategia es compartir los ingresos que generen por viajero tales como compras en los bazares o librerías, consumo en las cafeterías y  pagos de parqueo, entre otros.
Lo que O’Leary dijo fue "el reto para nosotros en el futuro es continuar bajando los precios de los billetes de avión. Tengo la impresión de que entre los próximos cinco y diez años los billetes de Ryanair serán gratis, en cuyo caso los aviones estarán llenos y estaremos ganando dinero de los ingresos compartidos con los aeropuertos, de toda la gente que pasará por los aeropuertos y obteniendo una parte de los ingresos de las compras y el consumo en los aeropuertos".
Una parte importante de lo que gana Ryanair proviene de campañas publicitarias y marketing en general y de la división de alquiler de coches.
Fuente: elsalvador.com

Otras notas sobre
Low Cost - Ryanair - Vuelos
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!