Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
23 de febrero de 2017
(267 votos)

Se entregaron los Premios Excellence de Cruceros

Se realizó en El Batel de Cartagena la ceremonia de entrega de los Premios Excellence de Cruceros 2016, decididos por los cruceristas mediante unas encuestas.
Entre los galardonados, el Puerto de Barcelona y el de Dubrovnik se alzaron con los premios a los mejores destinos en España y el Mediterráneo, respectivamente, mientras que la mejor tripulación en 2016 fue la de Pullmantur y la compañía más popular ha sido MSC, que también ha obtenido el trofeo al primer crucero. La mejor naviera de turismo fluvial ha sido Croisieurope.
Norwegian Cruise Line se alzó con el reconocimiento a la mejor animación a bordo, Princess Cruises con el de Naviera Premium y Cristal Cruises con el del segmento de Lujo, al tiempo que el buque Harmony Of The Seas, de la compañía Royal Caribbean, ha sido el mejor barco en el Mediterráneo durante el año pasado.
Por su parte, Costa Cruceros se ha alzado con los reconocimientos a la mejor naviera en calidad precio, calidad de marca entre las agencias de viaje, así como el de imagen de marca entre los consumidores.
Fuente: murciaeconomia.com

Otras notas sobre
MSC Cruceros - Premios - Cruceros - Costa Cruceros
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!