Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
07 de abril de 2008
(356 votos)

Tus viajes, en imágenes

¿Volviste de un viaje y tienes un montón de fotos que te gustaría mostrar a tus amigos? ¿De paso quieres aprovechar para imprimir algunas? Todoparaviajar.com, en alianza con SinRollos.com, te propone un sistema muy fácil y rápido para compartir imágenes online y realizar copias.
Tus viajes, en imágenes
Más fácil, imposible: publica tus fotos online y encarga copias impresas, todo desde el mismo lugar.

revelar fotosAhora puedes poner tus fotografías en línea, compartirlas con tus amigos (en forma pública o privada) y realizar copias en apenas unos pasos, sin necesidad de subir las imágenes una y otra vez a distintos servidores o sistemas. ¿Cómo? Gracias a la exclusiva alianza entre Todoparaviajar.com y SinRollos.com.

Sólo tienes que ingresar a través del banner de la columna derecha o clickeando aquí (si resides en la Argentina) o aquí (si resides fuera de la Argentina).

revelar fotosUna vez allí, primero selecciona el país en el que resides y luego deberás registrarte como usuario. Te sugerimos que, al completar el formulario, indiques que has llegado a SinRollos.com a través de Todoparaviajar.com. Periódicamente habrá promociones y ofertas para nuestros referidos… ¡y seguro no querrás perdértelos!

Después de haberte registrado, accederás a un panel personal con todas las opciones disponibles.

Crear un album. Ponle un nombre que lo identifique, escribe una breve descripción, selecciona el criterio con el que se mostrarán las fotos que subirás y elige si el album será público (cualquiera podrá verlo) o privado (solamente podrán ver tu álbum quienes conozcan una contraseña que agregarás ex profeso). Luego, sólo resta subir las imágenes. Para ello, puedes elegir entre dos métodos: el tradicional, a través de un formulario (tiene una restricción de hasta 10 MB por subida y 10 imágenes, si el total de fotos que quieres subir supera esa cantidad o ese peso, tendrás que hacer varios envíos), o el de subida rápida (que no tiene límite de transferencia y para el cual deberás descargar una pequeña aplicación a tu ordenador).

revelar fotosEncargar copias. (Servicio sólo disponible para residentes en la Argentina.) Si ya has creado un album, sólo tienes que seleccionar aquellas fotos que quieres imprimir y enviarlas al carrito de compras. Allí, elige el tipo de papel, el tamaño, la cantidad y el lugar de entrega. También puedes aprovechar para encargar otro tipo de productos (como tazas, remeras o llaveros) con las imágenes sobreimpresas. Es posible, por otra parte, solicitar copias de fotografías que no forman parte de un album. En ese caso, deberás subirlas en forma separada.

Otras notas sobre
Fotos
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!