Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
11 de mayo de 2008
(603 votos)

Servicios exclusivos para clientes exigentes

Descubre qué puede hacer por ti Quintessentially, un club privado con servicio de consejería las 24 horas. El único requisito: una cuenta bancaria generosa.
Servicios exclusivos para clientes exigentes

Dicen que hay tres cosas que el dinero no puede comprar: la felicidad, el amor y el tiempo. Felizmente para muchos, este último ya es más fácil de conseguir, con ayuda de exclusivas agencias de servicios de lifestyle management.

Los trámites del día a día pueden llegar a ser muy complicados, especialmente para aquellos con una cuenta bancaria generosa. Hay eventos a los que acudir, restaurantes que conocer y regalos diferentes para obsequiar, todo esto con una agenda repleta de reuniones, viajes y mucho trabajo. Peor cuando toca viajar, sea por negocios o placer; hay que tramitar las visas, encontrar un hotel con encanto, saber por dónde se mueven los locales y acceder a esos lugares... Parece ser una tarea imposible. No tanto desde que existe Quintessentially.

QuintessentiallyQuintessentially es un club privado con servicio de conserjería las 24 horas. Con 44 oficinas en las principales ciudades del mundo, sus miembros piden lo que quieran cuando quieran, sabiendo que sus deseos serán cumplidos en un plazo mínimo.

¿Qué se puede pedir? La imaginación es el límite. Lo más común suelen ser recomendaciones de restaurantes, hoteles y clubs en cualquier lugar del mundo, acompañados de accesos en lista VIP. Sin embargo, Quintessentially ha satisfecho pedidos tan dispares como alquilar una docena de pingüinos para la fiesta privada de un miembro con temática del Polo Norte, o pintar un jet privado de rosa para una original propuesta de matrimonio.

¿Cómo funciona? La empresa tiene una red de contactos global, conectada a través de todas sus oficinas. En cuestión de segundos, son capaces de alquilarle un yate en Punta del Este u organizar su fiesta de cumpleaños en el restaurante del momento. El club está aliado con las principales empresas de lujo del mundo, desde Leading Hotels of The World hasta Jaguar, pasando por Bedat o British Airways, y sus miembros reciben descuentos, upgrades y beneficios especiales donde quiera que vayan.

La empresa mantiene un registro de los gustos y preferencias de todos sus miembros. Desde sus talles hasta su vino favorito, para estar siempre listos a brindar esa atención personalizada que buscan los socios. Hay tres tipos de membresías diferentes, con precios anuales desde US$ 1.500 a los US$ 45.000. Esta diferencia cubre el nivel de personalización. La membresía básica ofrece una atención generalizada en todas las oficinas del mundo, mientras que las más elevadas ofrecen un asistente de cuenta personal en cada rincón del planeta donde el club tiene una sede, que se desvivirán por asegurarse que en ningún momento le falte de nada.

QuintessentiallyCon los nuevos tiempos, llegan necesidades que antes no existían. Así, el lifestyle management es la respuesta para un vacío que se estaba creando en las vidas de muchas personas. Tenían la posibilidad de hacer todo lo que querían, pero no el tiempo ni los contactos para organizarlo. Por ello nació Quintessentially, wur ofrece no sólo tiempo de gestión, sino también –y quizás más importante– información local esté donde esté. Porque no sólo organizan los vuelos y hoteles con beneficios especiales para sus miembros. Una vez allí les indican a qué restaurante van los locales de un perfil similar al suyo, o en qué mercado podrá encontrar esa antigüedad que tan bien quedará en su casa. De paso, le conseguirán acceso a todo lo que esté pasando en ese momento en la ciudad de destino: fashion weeks, eventos deportivos o recitales únicos.

Atender a la gala de los Oscar, presenciar la carrera de Fórmula 1 de Mónaco desde los boxes de Ferrari o ser invitado especial de una tribu africana, todo se puede organizar. Sólo hace falta una cartera llena y una tarjeta de membresía.

Para más información: www.quintessentially.com

Otras notas sobre
Exclusivo - Lujo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!