Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
19 de abril de 2012
(463 votos)

Swiss inaugura su lujosa sala de llegadas en Zúrich

Swiss ha inaugurado su "lujosa" sala de llegadas de pasajeros, "Swiss Arrival Lounge", en la terminal 2 del aeropuerto de Zúrich, que cuenta con 700 metros cuadrados para disfrute del pasajero de First y Business Class para trabajar, relajarse o refrescarse, ha informado la aerolínea en una nota.

La nueva sala, accesible pocos minutos después del aterrizaje y particularmente atractiva para los pasajeros provenientes de vuelos de larga distancia, goza de amplios espacios en los que el pasajero puede refrescarse tras un largo viaje, como sus 20 duchas.

El "lounge" cuenta con tres habitaciones estilo hotel, una de ellas con baño privado, y permite solicitar el servicio de planchado presionando sólo un botón.

Asimismo, los usuarios pueden disfrutar de la gastronomía en el "Bistro Area", un amplio buffet que ofrece desayunos con zumos frescos y una extensa gama de cafés, así como una amplia selección de platos fríos y calientes. Además, el espacio cuenta con diez estaciones de trabajo con W-LAN gratuito y teléfono privado.

Fuente: www.finanzas.com

Otras notas sobre
Aeropuertos - Aerolínea - Gastronomía - Lujo - Swiss - Viajeros - Vip Lounge - Zúrich
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!