Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
10 de agosto de 2012
(464 votos)

Un 85% de los europeos quiere wi-fi en sus destinos vacacionales

Más de un tercio de los europeos que se van de vacaciones consideran una buena cobertura de datos móviles como un factor determinante a la hora de elegir destino, y el 86% quiere tener conectividad Wi-Fi en el hotel para satisfacer "su adicción a Internet".
Estos son los datos que arroja un nuevo estudio realizado por el fabricante líder en conectividad Fabric, Brocade y que vislumbran un cambio radical en los hábitos vacacionales de los europeos, que cada vez están más conectados.
El 95% de los encuestados admite haberse llevado sus dispositivos móviles en vacaciones, y los usan tanto para asuntos de trabajo como para temas personales. Más de la mitad (el 56%) afirma que utilizan sus dispositivos móviles para consultar el correo electrónico del trabajo o para descargarse documentos profesionales, lo que supone un aumento del 48% respecto a la cifra del año pasado.
Más de un tercio de los encuestados, concretamente el 37%, indicó que una buena cobertura de datos móviles (como 3G o 4G), era un factor determinante a la hora de planificar sus vacaciones. Más aún, el 86 por ciento espera que los hoteles en los que se alojan cuenten con Wi-Fi. La falta de Wi-Fi es lo que más les preocupa en lo que se refiere al acceso a Internet desde otro país, por detrás de los altos costes en roaming.
Fuente: www.expreso.info
Otras notas sobre
Celulares - Códigos De Teléfono - Interactiva - Internet - Tecnología - Teléfono Inteligente - Wi-fi
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!