Martes 23 de Abril de 2024

Logo
28 de agosto de 2012
(389 votos)

Abre el Hotel Ampersand en Londres

En estos días se espera la inauguración de uno de los hoteles más esperados: el Hotel Ampersand, un hotel boutique en pleno distrito de Kensington, también conocido como el distrito de los museos.
Construido a fines del siglo 19, el hotel tiene un salón para degustar vinos y 111 habitaciones con fastuosa decoración.
Cada habitación homenajea a un museo diferente de los que hay en la zona; las habitaciones dobles están inspiradas en astronomía, las superiores se dejan influir por la música; las habitaciones deluxe deben su decoración al mundo de la ornitología y los estudios deluxe están decorados en clave botánica.
Por supuesto, las joyas de la corona de este hotel son las suites que tienen una decoración más bien geométrica. Como veis, estamos ante uno de esos hoteles en los que un amante de la decoración podría pasarse días explorando cada pequeño detalle.
Las habitaciones dobles están inspiradas en el mundo de la astronomía. La decoración en negro y gris tienen un estilo de lo más moderno.
Fuente: www.decoesfera.com
Otras notas sobre
Exclusivo - Decoración - Ambientación - Inglaterra - Kensington - Londres - Museos
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!