Martes 23 de Abril de 2024

Logo
03 de septiembre de 2012
(364 votos)

Lionel Messi tendrá su figura en el Madame Tussaud de Londres

En Londres la fiebre por el deporte continúa tras los Juegos Olímpicos. Y aunque él no estuvo en la gran cita deportiva del año, el interés por Lionel Messi llegó hasta el famoso museo Madame Tussauds, donde ya tienen casi lista la estatua del delantero de la Selección Argentina y el Barcelona.

El escultor encargado de la obra, Jim Kempton, contó que están en la primera etapa del proceso de creación de la figura y que una vez que esté terminada se transformará en la próxima estrella del deporte en formar parte de su galería. Además, dio a conocer que el jugador estará con la ropa del Barcelona y se replicará su pose de cuando festeja sus goles en el equipo culé.
“Estamos muy alegres en confirmar la inclusión de Messi en nuestra zona deportiva interactiva del museo”, contó el manager Nicole Fenner. “Como uno de los jugadores top de esta generación, nuestros visitantes están continuamente preguntado por su escultura”, agregó. Así, una vez que sea sumado al museo, compartirá el espacio con las esculturas de Pelé, David Beckham y su archirival mediático, Cristiano Ronaldo.
Fuente: clarin.com
Otras notas sobre
Lionel Messi - Fútbol - Arte - Londres - Madame Tussauds - Museos - Visitantes
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!