Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
01 de octubre de 2012
(382 votos)

Auxiliares de vuelo de American Airlines usarán tabletas Samsung

La empresa de aerolíneas estadounidense American Airlines quiere cambiar sus servicios, pero no precisamente en cuanto a aviones y vuelos sino que con el uso de tabletas.
Los auxiliares de vuelo de la compañía podrán utilizar desde ahora una serie de equipos Samsung Galaxy Note para obtener un mayor acceso a información sobre los clientes a bordo en los viajes.
Por ejemplo, podrán entrar a los mapas de asientos con datos de cada persona, anotar las preferencias de comida de los clientes, identificar las personas que requieran asistencia especial y entregar información sobre retrasos en escalas, clima u otros.
Además, las tabletas podrán ser utilizadas con el paso del tiempo para realizar transacciones a bordo de la aeronave como la compra de comida durante el vuelo o remplazar los manuales de papel para los clientes, presentando una propuesta más ecológica y eficiente en el uso de combustible.
American comenzó a desarrollar este programa durante la primavera. Comenzando este año hasta mediados del 2013, American introducirá los dispositivos seleccionados a sus 17,000 auxiliares de vuelo. 
Fuente: emol.com

Otras notas sobre
Samsung - Pasajeros - American Airlines - Tableta Electrónica - Tecnología - Viajeros
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!