Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
16 de octubre de 2012
(390 votos)

Anuncian beneficios turísticos para adultos mayores en México

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores de México (Inapam) informó a través de  un comunicado que  se encuentra trabajando en diversos beneficios para las personas de 60 años y más, como una forma  de promover la cultura del envejecimiento y así contribuir con la economía de los adultos mayores.
Los descuentos y beneficios son obtenidos con la presentación de la Tarjeta Inapam que van desde 5% hasta la gratuidad en el acceso a balnearios, cines, zonas arqueológicas, museos, teatros, espectáculos, paseos culturales, así como en el consumo en restaurantes y la compra de paquetes en agencias de viajes.
Esta oportunidad les permitirá conocer diversos destinos turísticos del país a precios muy convenientes. Inapam agregó que posee convenios con líneas aéreas como Aeromar, Lufthansa, American Airlines y Aeroméxico que ofrecen descuentos del 10 % en la compra de vuelos nacionales e internacionales.
Tanto en la ciudad de México como en las entidades del país, los adultos mayores obtienen acceso gratuito a los museos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
En hospedaje, pueden obtener descuentos del 10 hasta el 50% con sólo presentar su tarjeta Inapam en destinos de playa y ciudades coloniales.
Fuente: ibtimes.com

Otras notas sobre
Jubilados - Descuentos - Adultos Mayores - Mayores - México
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!