Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
30 de octubre de 2012
(392 votos)

Parques de Disney tendrán sorpresas semanales en 2013

El conglomerado de empresas Disney anunció que con la llegada del 2013 sus parques en Florida y California ofrecerán sorpresas semanales a los visitantes.
Al nuevo programa se le bautizó como "Limited Time Magic" y fue descrito como "52 semanas de experiencias mágicas, unas más abarcadoras que otras, y que surgirán e irán desapareciendo en la medida que la próxima sorpresa sea presentada". 
Como ejemplo, se mencionó que durante la semana de San Valentín, en febrero, las experiencias podrían incluir desde un cambio en la iluminación de los castillos y encuentros con personajes de Disney hasta cenas a la luz de las velas para los enamorados.
Otro planes incluyen la semana de celebración en torno al 4 de Julio, a la cual se le ha llamado la "Long Lost Friends Week", y otra semana totalmente dedicada a los piratas.
Cada una de las experiencias semanales será informada en los parques y también a través de las páginas online de la empresa. Se dijo que los usuarios de redes sociales también contarán con la información al momento.
De otra parte se anunció que Disney continuará con la expansión de Fantasyland, en su parque de Florida, la cual espera culminar para el 2014. Esta es la mayor expansión que se ha realizado en la instalación en sus 41 años de historia y que prácticamente duplica el tamaño original de Fantasyland.
Fuente: laprensafl.com

Otras notas sobre
Disney - Estados Unidos - Festivales - Florida - Parques Temáticos - Redes Sociales
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!