Martes 23 de Abril de 2024

Logo
25 de diciembre de 2012
(379 votos)

Moscú tendrá un parque de Universal Studios

En Moscú se abrirá un Parque Universal Studios. Será el primer parque de este tipo en Europa. En un territorio de veintidós hectáreas se alojarán atracciones, un acuaparque, un estadio  para conciertos con capacidad para veinte mil personas, hoteles y centros de negocios.
En el mundo hay cuatro parques similares: dos en EEUU, uno en Japón y otro en Singapur.
Se tiene planeado que el parque de Moscú será visitado por unos seis millones de personas al año, una tercera parte de los cuales serán turistas extranjeros.
En el parque se creará un acuaparque, una enorme arena para conciertos, que en caso de necesidad puede transformarse en una arena deportiva, se construirán hoteles, salas de conferencia, centros de negocios y, obviamente, aquello sin lo cual el parte no puede denominarse Universal, las atracciones.
El territorio será dividido en zonas temáticas, cada una de las cuales estará dedicada a tal o cual película. Así son todos los parques Universal.
Tal como se anunció, durante su construcción se hará hincapié en el folclore ruso. Algunas zonas estarán dedicadas a personajes de cuentos populares y asimismo a héroes cinematográficos . El parque temático se situará en la salida de la capital, y por eso se plantea el trillado problema de los atascos en las arterías capitalinas.
Fuente: spanish.ruvr.ru

Otras notas sobre
Entretenimiento - Moscú - Parque Acuatico - Parques Temáticos - Rusia - Universal Studios
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!