Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
29 de enero de 2013
(421 votos)

Air Canada es la única aerolínea cuatro estrellas de América del Norte

Air Canada acaba de ser reconocida como la única aerolínea internacional de América del Norte en obtener la categoría 4 estrellas de acuerdo al reconocido ranking de Skytrax, compañía de investigación inglesa. La codiciada calificación es considerada una referencia en la industria aérea y se basa en un detallado e independiente análisis que lleva adelante Skytrax, a través de más de 800 áreas diferentes de atención en aeropuertos y a bordo y de prestación de servicios.
“Estoy realmente contento de que Air Canada se haya convertido en la única compañía internacional de América del Norte en obtener este significativo reconocimiento de la industria” afirmó Calin Rovinescu, Presidente y Consejero Delegado de la compañía.
A lo largo de 2012, Air Canada obtuvo además por tercer año consecutivo el premio a la Mejor Aerolínea Internacional de Norte América, según la encuesta de SkyTrax realizada entre más de 18 millones de pasajeros.
También la aerolínea fue seleccionada como su Línea Aérea Preferida por más del 79% de los viajeros frecuentes canadienses. Para los lectores de la revista Global Traveler, Air Canada fue votada como la Mejor Aerolínea Para Viajes Internacionales y como la Mejor de Servicios A bordo en Norteamérica, mientras que los lector de Premier Traveler la seleccionaros como La Mejor Business Class en Norteamérica, la Mejor Aerolínea de Norteamérica para Vuelos Internacionales y la Mejor Atención de A Bordo en Norteamérica.
Fuente: www.turismo530.com

Otras notas sobre
Aerolínea - Aeropuertos - Air Canada - Canadá - Pasajeros - Pasajes
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!