Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
22 de febrero de 2013
(382 votos)

El Six Senses Laamu, elegido como el mejor spa internacional

El exclusivo resort Six Senses Laamu, en Maldivas, ha sido distinguido como “Mejor Spa Internacional” en la edición 2013 de los premios que anualmente otorgan los lectores de la prestigiosa revista de viajes británica The Sunday Times Travel Magazine.
Los premios fueron presentados por Ed Grenby, editor de la revista. Durante la entrega de los galardones felicitó a todos los ganadores y quiso destacar que “estos premios son muy preciados ya que son los lectores quienes los escogen y no los editores de la revista y lo hacen en base a sus experiencias de viajes durante el pasado año”.
Six Senses Laamu es el resort más nuevo de la cadena en Maldivas y está compuesto por 97 espectaculares villas entre Beach Villas y Water Villas, cuyo emplazamiento se encuentra sobre la Laguna. El Spa holístico ubicado en el resort, que ha merecido el prestigioso premio, está situado en la playa y ofrece cinco salas de tratamientos individuales localizadas entre la exuberante vegetación del atolón, lo que aumenta la sensación de conexión con la naturaleza.
Fuente: www.nexotur.com

Otras notas sobre
Turistas - Six Senses Laamu - Mejor Spa - Spa - Maldivas - Lujo - Playa
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!