Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
17 de mayo de 2013
(369 votos)

Singapore Airlines mejora su autobús turístico Hop-on

 

En línea con el esfuerzo que desarrolla para la mejora de sus productos y servicios, Singapore Airlines ha incluido nuevas características y prestaciones en su popular SIA Hop-on Bus, el vehículo turístico que recorre las zonas más emblemáticas de Singapur.
El nuevo autobús ofrece a los usuarios una experiencia de viaje mejorada, con mayor frecuencia de paso, que ahora no supera los 20 minutos de espera, una validez del billete de hasta 24 horas, audio descripción para viajeros de habla no inglesa (en español, vietnamita y ruso, además de inglés, chino mandarín, japonés, coreano, bahasa, alemán y francés)  y atención a las personas con silla de ruedas.  
Tras un concurso, Duck & Hippo Group ha sido elegido como el nuevo operador para gestionar dicho servicio. Además de las principales novedades, como son la mayor frecuencia de paso o la disponibilidad del audio en diez idiomas, el nuevo Hop-on Bus incrementa las posibilidades abordo gracias a sus nuevos "techos abiertos". 
"Ahora somos capaces de atender a una mayor variedad de visitantes procedentes de diferentes países. De este modo, esperamos que todos ellos disfruten al máximo de la ciudad,  base de operaciones  de nuestra compañía", ha apuntado Sheldon Hee, director senior de Marketing  y Comunicaciones de Singapore Airlines.
Fuente: www.expreso.info
Otras notas sobre
Singapore Airlines - Singapur - Bus Turístico - Bus - Turismo - Turistas
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!