Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
31 de mayo de 2013
(359 votos)

Despegar.com lanza su aplicación mobile

Despegar.com, anuncia el lanzamiento de su aplicación mobile, diseñada especialmente para que el usuario pueda navegar y comprar sus servicios turísticos desde donde sea a cualquier parte del mundo con la mayor comodidad desde su smartphone o tablet.
Esta aplicación está disponible en los principales sistemas operativos, incluidos iOS (iPhone, iPad) y Android (Samsung, Motorola y LG, entre otros), liderando los rankings de descargas de aplicaciones en la categoría Turismo de dichos sistemas.
La aplicación cuenta con dos buscadores, uno para Vuelos y otro para Hoteles. El primero permite buscar desde viajes simples hasta con múltiples destinos, filtrar por precio, paradas o aerolínea, y ordenar los resultados por precio o número de escalas.
Con respecto a hoteles, el usuario podrá filtrar su búsqueda por rating o precio, ordenar los resultados, y localizarlos en el mapa junto a los puntos de interés más cercanos.
Por último, la creciente necesidad del cliente de resolver la búsqueda de un hotel ya en destino, impulsó a Despegar.com a crear la funcionalidad “Hotel para hoy”,  que ubica automáticamente la posición exacta en la que se encuentra el usuario y arroja un listado con los hoteles más cercanos, ordenándolos por distancia.
Fuente: hostnews.com.ar

Otras notas sobre
Huéspedes - Usuarios - Hoteles - Vuelos - Aplicación Turística - Aplicación - Turistas - Teléfono Inteligente
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!