Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
24 de julio de 2013
(375 votos)

Singapore Airlines presenta su nueva generación de cabinas premium

La competencia entre las aerolíneas asiáticas por ser la mejor del mundo no termina nunca.
La última en presentar su nueva generación de cabinas ha sido Singapore Airlines. Una inversión de 150 millones de dólares en las tres clases de las que dispone la aerolínea: first class, business class y economy class.
Entre las mayores novedades que acaba de lanzar la compañía está la cabina business, diseñada por James Park Associates. El asiento ergonómico tiene una reclinación de 132 grados que, si se extiende totalmente, se convierte en la cama más grande de la industria con 1,98 metros de longitud y 71 centímetros de ancho. La nueva cabina cuenta, además, con dos nuevas posiciones más compartimentos y más privacidad. Por su parte, el asiento de primera clase medirá 88,9 centímetros de ancho y 2,08 de largo.
Junto al diseño, otra característica clave del nuevo servicio es la iluminación.La gran apuesta de Singapore Airlines es su nuevo sistema de entretenimiento KrisWorld. Una plataforma de hardware de Panasonic Avionics con 1.000 opciones de entretenimiento.
Así, la aerolínea se convierte en la primera en dar servicios de Internet de banda ancha a los dispositivos de los pasajeros y ofrecer un sistema que permite realizar tareas simultáneas, una búsqueda rápida dando un leve golpe en el mando y una mayor personalización con recomendaciones de películas según los votos y calificaciones de los pasajeros.
Fuente: Expansión.com

Otras notas sobre
Pasajeros - Asientos De Avión - Business - Primera Clase - Lujo - Aerolínea - Singapore Airlines - Entretenimiento
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!