Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
27 de septiembre de 2013
(347 votos)

Rezidor será el primer grupo hotelero ecológico en el 2015

El grupo Rezidor, el cual forma parte del grupo hotelero Carlson Rezidor Hotel Group, continúa su camino por la "senda verde". Ya con 220 hoteles clasificados como ecológicos en Europa, África y Oriente Medio, el Rezidor Hotel Group va camino a convertirse en el primer grupo hotelero internacional con todas sus propiedades catalogadas como ecológicas hacia el año 2015.
El grupo cuenta con un programa de responsabilidad social líder en la industria y mundialmente premiado, conformado por tres pilares: Think Planet, basado en la reducción del impacto medioambiental; Think People, basado en el cuidado de la salud y seguridad de clientes y empleados; y Think Together, un programa en busca de la responsabilidad y ética empresarial.
Cada año, desde 2010, Carlson Rezidor Hotel Group ha sido reconocido como una de las compañías más éticas del mundo por "Ethisphere", grupo de expertos estadounidense.
Rezidor trabaja de forma exclusiva con etiquetas ecológicas internacionalmente reconocidas  que están validadas por una auditoría externa.
Fuente: www.hostnews.com.ar

Otras notas sobre
Hoteles - Ecología - Sostenibilidad - Hotel Ecológico - Rezidor
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!