Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
03 de octubre de 2013
(170 votos)

Buenos Aires es sede de la South American Music Conference

Con el auspicio de Pioneer, se llevará a cabo el sábado 5 de octubre, en el Hipódromo de Palermo, con más de 20 DJs internacionales.
BUENOS AIRES, ARGENTINA, OCTUBRE DE 2013.-El próximo sábado 5 de octubre se realizará en Buenos Aires la “South American Music Conference”, que contará con el auspicio de Pioneer y que reunirá en el Hipódromo de Palermo a más de 20 DJs internacionales, entre los que se destacan Paul Oakenfold, Ferry Corsten, Danny Tenaglia, Darren Emerson, Eddie Halliwel, BT y Chicane Live.
La SAMC es la principal conferencia internacional de música electrónica que se realiza anualmente en la región y, durante todo el día, ofrece al público conferencias sobre música electrónica, presentaciones de equipos de última generación y novedades de la industria.
Sebastián Sarrelangue, Gerente de Marketing y Ventas de Pioneer Argentina, explicó que “Pioneer es líder mundial en equipamientos para DJs y el auspicio de la SAMC que se realiza en Buenos Aires tiene por objeto apoyar el desarrollo de la música electrónica en nuestro mercado”.
Pioneer Corporation fue fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, un apasionado de la música que esperaba compartir con el mundo altavoces de audio de alta calidad. Con el transcurso de los años, la compañía ha mantenido la pasión por crear para sus clientes una experiencia de entretenimiento inigualable y se ha convertido en líder en la producción y comercialización de equipos de audio y video de alta tecnología para autos, para el hogar y para DJs. La firma japonesa lleva muchos años en Argentina donde, además de productos para el hogar, comercializa sistemas de autoestéreos y equipos y accesorios para DJs, dos segmentos donde lidera por la calidad y variedad de  sus productos.
Fuente NewLink Group

Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!