Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
29 de noviembre de 2013
(392 votos)

Se inaugurará en Miami una torre de observación con atracciones

Lo que SkyRise representará para Miami equivale a lo que la Torre Eiffel significó para París. Ahora Miami cuenta con la oportunidad de atraer la atención del mundo y de crear un símbolo único que lo identifique, mientras asume su merecido rol en el escenario mundial como Ciudad de primera categoría.
SkyRise Miami se elevará a 1,000 pies de altura y será la construcción más alta de la Florida, y se ubicará en la posición 83 entre los edificios más altos del mundo. Se destacará como la torre más alta de la Costa Este y la segunda torre más alta de los Estados Unidos, después de la Torre Stratosphere, de 1,148 pies de altura en Las Vegas.
SkyRise Miami será la piedra angular del Bayfront Entertainment Center, ubicado en el Downtown de Miami. Situado a la orilla del Bayside Marketplace, destino gastronómico y centro comercial elegido por más de 23 millones de visitantes al año.
SkyRise Miami incluirá un teatro flotante, similar al Soarin’™ de Disney; Sky Plunge, una atracción de diez asientos de caída desde 800 pies de altura; y una atracción de puentismo de 600 pies de altura.
Entre otras cosas, SkyRise Miami albergará múltiples miradores, un restaurante de alta cocina, un elegante salón de baile para 500 asistentes, salas de reuniones y de juntas, así como varias discotecas y salones que ofrecerán impresionantes vistas panorámicas.
Fuente: hostnews.com.ar

Otras notas sobre
Torre - SkyRise - Lujo - Florida - Miami
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!