Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
24 de enero de 2014
(315 votos)

Karl Lagerfeld al servicio de las obras de renovación del Hotel Crillon de París

Karl Lagerfeld, el mítico diseñador de la casa Chanel, decorar dos de las nuevas suites del Hotel Crillon de París.
No es la primera vez que Karl Lagerfeld colabora en un proyecto de arquitectura e interiorismo ya que ya ha diseñado el logo del hotel Sofitel So de Singapur, y aportó valiosas ideas para la realización de Isla Moda, un islote en Dubai exclusivamente dedicado a la moda.
Después de tres siglos de existencia, el Hôtel de Crillon de París lleva un año en obras, y no se estima que pueda volver a abrir sus puertas hasta el 2015 para poder renovar todas sus instalaciones, pues siempre ha sido un hotel que ha fascinado por su espectacular arquitectura.
El Hôtel de Crillon decidió cerrar sus puertas para construir un futuro a la altura de su pasado, sin dejar por ello de apoyar su historia, respetando sus tradiciones y preservando su alma. Esta obra maestra de la arquitectura del siglo XVIII ha emprendido pues este monumental trabajo con el fin de satisfacer los niveles de exigencia y las expectativas de su distinguida clientela.
La renovación de todo el edificio está a cargo de la dirección del arquitecto Richard Martinet, y de Aline DAmman en todo lo relacionado con el interiorismo, que junto a los propietarios del hotel han sido quienes han encargado a Karl Lagerfeld el proyecto de la concepción y decoración de dos de las nuevas suites de las que dispondrá este mítico hotel.
Fuente: embelezzia.com

Otras notas sobre
Hotel Crillon - Paris
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!