Martes 16 de Abril de 2024

Logo
25 de marzo de 2014
(334 votos)

Los mejores destinos donde tomarse una selfie

El portal E News! Ha dado a conocer, recientemente, una lista de los quince lugares mejores del mundo para tomarse un "selfie", o un autorretrato.
Así, entre los sitios naturales que tienen las características necesarias para que uno gane muchos likes en redes sociales se encuentra Machu Picchu, una de las más ponderadas "Maravillas del Mundo".Según se apunta desde el citado medio, visitar la maravilla sudamericana representa el sueño de muchos.
"Este lugar del siglo XV ubicado en Perú, tiene espectaculares vistas, una vibración y magia increíble que se hará notar en tu fotografía", indican en la publicación.
Entre otros lugares favoritos se encuentran también: la bajada en tobogán desde la Gran Muralla de China, el paraíso italiano de Cinque Terre, las cuevas de hielo Mendenhall en Juneau (Alaska), el espectacular Cañón Antílope (Arizona) y Ontario, un lugar siendo tirado por perros.
A estos se suma ciudad del Cabo (Sudáfrica), Parque Nacional Yellowstone (Estados Unidos), Fuerte de Chittorgarh (India), la playa Mineral, el Mar Muerto (Israel), Hoi An en Vietnam, Cataratas Victoria ubicadas en Zimbabue, Trolltunga en Noruega, Parque Nacional Zion (Estados Unidos) y el puente de Brooklyn (Estados Unidos).
Fuente: expreso.info

Otras notas sobre
Machu Picchu - Selfie
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!