Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
29 de abril de 2014
(340 votos)

Accor personaliza la recibida en sus hoteles con un nuevo servicio digital

Accor Hotels ha anunciado el despliegue mundial de una solución digital que reinventa la acogida en sus hoteles. El objetivo es aprovechar la tecnología para recibir a los clientes de forma más personalizada.
El nuevo servicio se aplica en cuatro etapas para conseguir una acogida más sencilla y personalizada:dos días antes de la llegada al hotel el cliente recibe una invitación para preparar su check-in online, siempre que haya reservado directamente con Accor o sea miembro de LeClubAccorhotels o portador de una tarjeta de fidelidad o programa de suscripción del grupo.
El día de su llegada el cliente recibe por sms un mensaje de acogida para confirmarle que su habitación le espera, que su llave está disponible en la recepción y ofrecerle algunas informaciones prácticas para simplificarle su llegada.
A su llegada al hotel la llave está lista y se le entrega al cliente sin efectuar las formalidades administrativas habituales. El hotelero puede dedicarse realmente a recibir bien a sus clientes y escuchar sus necesidades.
En el momento del check out, el cliente puede irse rápidamente. El check out consiste simplemente y sin esperar, en dejar la llave en la recepción para indicar que libera su habitación. Se le envía la factura por email.
Testeada desde hace un año en una veintena de hoteles en Francia, España, Reino Unido, Italia y Países Bajos, esta nueva solución digital está disponible actualmente en 60 establecimientos en 13 países. El Grupo tiene la ambición de hacerla extensible a 1.000 hoteles, un 30% de su red, a finales de este año.
Fuente: hosteltur.com

Otras notas sobre
Servicio - Huéspedes - Tecnología - Hoteles - Accor
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!