Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
20 de junio de 2014
(270 votos)

In de Wulf es el mejor restaurante de Europa

"Opinionated About Dining" (OAD) desvela oficialmente la lista  de los 100 mejores restaurantes de Europa, lista en la que se muestran restaurantes de 12 países. Más de 4.300 seguidores de la comida han contribuido con más de 140.000 revisiones como parte de la encuesta de este año, la mayor realizada hasta la fecha.
La lista de 2014 presenta un nuevo “Top 10" con "In de Wulf" (Dranouter, Bélgica) consiguiendo el primer puesto; La Maison Troisgros (Roanne,Francia) se hizo con el segundo; el Quique Dacosta Restaurante (Denia, España) con el tercer lugar; mientras, 41 Degrees (Barcelona) saltando del puesto 19 al cuarto; Le Louis XV-Alain Ducasse (Monte-Carlo, Mónaco) consiguió el quinto puesto; Restaurant Amador (Mannheim, Alemania), pasó del puesto nueve al sexto; noma (Copenhague, Dinamarca) se situó el séptimo; The Fat Duck Restaurant (Bray-on-Thames, Reino Unido) consiguió el octavo puesto; L’Astrance (París) se hizo con el noveno puesto, y L’Arpege (París) redondeó el top 10.
La encuesta OAD se basa en entrar en la experiencia y opiniones de las personas apasionadas en torno a lo que comen. La metodología asigna una ponderación cada restaurante basándose en factores como el nivel de precio y el tipo de personas a las que atrae.
Fuente: noticias24h.org

Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!