Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
02 de septiembre de 2014
(348 votos)

Los japoneses son los mejores turistas del mundo

El buscador Jetcost realizó una encuesta entre directores, recepcionistas y empleados de hoteles de todo el mundo para que valoraran a los turistas que se alojaron en sus establecimientos durante este verano. El estudio estableció varios criterios para evaluar a los turistas según su actitud y hábitos frecuentes.
De acuerdo con las nacionalidades, la encuesta pidió que se evaluaran a los turistas según factores como educación, problemas generados, ruidos, limpieza y orden, robos, destrozos en habitaciones, quejas presentadas, manera de vestir, interés por hablar los idiomas locales, interés por la gastronomía, interés por la cultura y propinas.
Los mejores fueron los japoneses, porque son los más educados y disciplinados, tienen buen comportamiento y modales, son ordenados, silenciosos y los que presentan menores quejas.
Los peores son los británicos. No hablan otros idiomas que no sea el suyo, no suelen disfrutar con las comidas y bebidas locales, son propensos a beber demasiado alcohol, al desorden, al destrozo de las habitaciones y siempre se quejan de los hoteles. También lideran la clasificación de los peor vestidos y de los que menos propinas dejan.
Fuente: caribbeannewsdigital.com

Otras notas sobre
Japón - Mejor Ciudad - Turistas - Reino Unido - Turismo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!