Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
31 de octubre de 2014
(322 votos)

Disneyland Tokio tendrá una atracción de Frozen

La película "Frozen", de Disney, ha tenido un éxito espectacular en Japón. Y para celebrarlo, Disney ha anunciado el proyecto Anna & Elsa’s Frozen Fantasy para el parque Tokyo Disneyland, que de buen seguro agradará a todos los fans japoneses de esta película.
Anna & Elsa’s Frozen Fantasy incluye la participación de Anna, Elsa y Olaf en los desfiles diarios del parque, donde cantarán la canción "Let it go", además de una zona especial que tratará de reproducir Arendelle, la tierra natal de las famosas hermanas o talleres en la Disney Gallery donde se podrá aprender a dibujar nuestro propio muñeco de nieve Olaf.
Además, los restaurantes del parque también se sumarán a la Frozen-manía: el Crystal Palace ofrecerá un menú especial Frozen, mientras que el Plaza Pavilion ofrecerá una hamburguesa Olaf, para que podamos hincarle el diente al muñeco de nieve más famoso de los últimos tiempos.
Y dado que a los japoneses les encanta comprar artículos exclusivos de Tokyo Disneyland, se pondrán a la venta 25 artículos exclusivos de Anna & Elsa’s Frozen Fantasy que sólo se podrán encontrar en Tokyo Disneyland.
Fuente: japonismo.com

Otras notas sobre
Disneyland - Disney - Japón - Tokio - Parques Temáticos
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!