Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
20 de febrero de 2015
(311 votos)

LAN y TAM exhibirán películas nominadas al Oscar en sus vuelos

LAN y TAM exhibirán a bordo de sus vuelos internacionales 10 de las películas más nominadas en la edición 87 de los premios Óscar, que se llevará a cabo el 22 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos.
Hace unas semanas que ya están disponibles "Whiplash", nominada a "Mejor Película" entre otras categorías y "The Judge" candidata a "Mejor Actor de Reparto".
Desde marzo, se podrán ver "The Imitation Game", "The Theory of Everything", "Birdman" y "The Grand Budapest Hotel" todas nominadas a mejor película. Además estará "Interstellar" y "Foxcatcher", ambas con 5 nominaciones a los premios.
En abril, se encontrará disponible "Selma" película nominada a "Mejor Película" y "Mejor Canción Original".Desde Mayo podrán disfrutar de "American Sniper" también nominada a "Mejor Película", último film dirigido por Clint Eastwood.
Jerome Cadier, vicepresidente de marketing de Grupo LATAM Airlines recalcó la importancia de contar con los mejores estrenos actuales a bordo: "En LAN y TAM contamos con una de las flotas de aviones más modernas de la industria y la región, con un sistema de entretenimiento a bordo de vanguardia".
Fuente: terra.cl

Otras notas sobre
Aerolínea - Entretenimiento - TAM Airlines - Lan - Películas
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!