Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
10 de abril de 2015
(279 votos)

Alinea vuelve a consagrarse como el mejor restaurante del mundo

Elite Traveler es una revista dedicada al lujo y al estilo de vida que entre otros artículos y reportajes, publica cada año su particular clasificación de los 100 Mejores Restaurantes del Mundo. La metodología para configurar la lista se basa en las votaciones recibidas por los lectores de la revista.
En la lista de los 100 Mejores Restaurantes del Mundo 2015 de Elite Traveler se designa por tercer año consecutivo como Mejor Restaurante del Mundo al Restaurante "Alinea" del chef Grant Achatz, el segundo clasificado es el Restaurante "El Celler de Can Roca" de los Hermanos Roca y en tercera posición se clasifica de nuevo un establecimiento español, el Restaurante "Azurmendi" de Eneko Atxa.
En esta edición la mayor presencia de restaurantes por países son Estados Unidos con 19 establecimientos, le sigue Francia con 14 y el Reino Unido con 12. Por ciudades, Nueva York es la ciudad que más restaurantes tiene en esta lista con nueve establecimientos reseñados, le sigue París con ocho y Londres con cinco.
Fuente: gastronomiaycia.com

Otras notas sobre
Mejor Restaurante - Restaurantes - Gastronomía
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!