Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
02 de julio de 2015
(315 votos)

Exposición de Miguel Ángel y Leonardo da Vinci bate récords en México

Como era de esperarse, las muy anunciadas exposiciones de Leonardo da Vinci y Miguel Ángel Bunonarroti en el Museo del Palacio de Bellas Artes han atraído multitudes.
Hubo quienes llegaron desde la noche anterior y pernoctaron afuera del inmueble. La mayoría, sin embargo, empezó a formarse desde las seis de la mañana.
Diariamente el museo pone a la disposición del público alrededor de 3 mil 300 boletos que, de martes a sábado se adquieren en taquilla, mientras que el domingo la entrada es gratuita. De todos modos los domingos los visitantes a las exposiciones deben formarse y esperar que reciban el boleto y una calcomanía que indica el horario en que le toca ingresar a las salas.
La muestra Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos, que reúne 30 obras originales del pintor y escultor florentino, así como 45 piezas de artistas influidos por su arte, permanecerá hasta el 27 de septiembre.
Leonardo da Vinci y la idea de la belleza, que comprende 11 obras suyas, así como cuatro piezas de su círculo, culmina su estancia el 23 de agosto. Destacan El códice del vuelo de las aves, el primer estudio científico del vuelo, y el Estudio para el ángel de “La Virgen de las rocas”.
Fuente: jornada.unam.mx

Otras notas sobre
Da Vinci - Miguel Amgel - México - Exhibición
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!