Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
15 de febrero de 2016
(243 votos)

Las marcas de indumentaria, calzado y accesorios presentes en la galería comercial de Enjoy Conrad se lucieron en OVO Beach

Las marcas de indumentaria, calzado y accesorios que forman parte de la galería comercial de Enjoy Conrad presentaron sus colecciones en un espectacular desfile que se llevó a cabo en el parador OVO Beach.
Durante el evento, las modelos lucieron trajes de baño de Agua Bendita, zapatos y carteras de Carmen Steffens, tejidos de Vitanza y sandalias de Amazonas, en cuatro pasadas que brindaron la posibilidad de observar detalladamente las prendas y los accesorios de cada marca.
Agua Bendita se caracteriza por un estilo maximalista y sus colecciones son muy amplias, con diferentes cortes de trajes de baño y complementos que van desde prendas a bolsos. Los trajes de baño están destinados a mujeres que les gusta ser miradas y admiradas por su buen gusto y exclusividad.
En tanto, Carmen Steffens presentó su nueva colección, inspirada en un viaje que comienza en los años 70 y finaliza en el futuro. La propuesta refleja el espíritu de los años 70 con terminaciones en gamuza que se combinan a la perfección con piezas que transportan la técnica cut out en cuero. Luego, llega a los años 90, con una mujer más moderna y llena de actitud, y cierra con tendencias hacia el futuro que sorprenden con aspectos 3D.
Por otra parte, el público pudo apreciar los tejidos y prendas de Vitanza, que se caracteriza por crear colecciones donde los diferentes hilados son intervenidos por las manos de la artesana, dando lugar a diferentes tramas y texturas que hacen que sus prendas sean cálidas y armoniosas.
Finalmente, las modelos realizaron una pasada con el calzado de Amazonas, una marca comprometida con el cuidado del medio ambiente que se destaca por haber diseñado las primeras sandalias ecológicas del mundo. En este sentido, sus productos son confeccionados con caucho reciclado y materiales naturales.

Otras notas sobre
Conrad Resorts
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!