Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
13 de julio de 2012
(541 votos)

Lunahuaná se consolida como destino de aventura en Perú

El distrito de Lunahuaná en la provincia de Cañete (Lima) se consolida como el destino turístico más importante para los turistas que desean recorrer rutas cortas en pocos días, informó el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales.

“Un lugar que tiene un nivel de ocupación y satisfacción importante es el eje Cañete – Lunahuaná. Mucho mercado interno se mueve hacia esa zona por el clima, la comida y oferta turística y deportiva que presenta”, declaró.

Indicó que el incremento de visitantes a Lunahuaná ha repercutido en el nivel de inversiones en hospedajes, que en suma ofrecen más de 3,000 habitaciones de alta calidad con buen servicio y alimentación de primer nivel.

Lunahuaná se encuentra a 38 kilómetros al este de la ciudad de San Vicente de Cañete (capital de la provincia de Cañete) y a 182 kilómetros al sur este de la ciudad de Lima.

En dicho distrito se pueden practicar distintos deportes de aventura como canotaje y ala delta, entre sus principales celebraciones destacan en marzo los festivales de la Uva y del Vino, el canotaje y deportes de aventura y en octubre el Festival del Níspero.

Fuente: www.aeronoticias.com.pe

Otras notas sobre
Deportes De Aventura - Aventura - Experiencia - Hoteles - Lima - Lunahuaná - Naturaleza - Perú - Turismo Aventura
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!