Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
13 de agosto de 2012
(439 votos)

Cancún será sede del Primer Salón Náutico del Caribe

La ciudad de Cancún será sede del 1er. Boat Show y Salón Náutico 2012, a celebrarse del 17 al 19 de agosto.
El evento tiene la finalidad de exaltar la importante actividad náutica que se lleva a cabo en la zona Sureste de México, principalmente en Quintana Roo y su área de influencia, correspondiente al Caribe Mexicano y la Península de Yucatán, desde Puerto Progreso hasta Belice.
De esta forma, esta primera edición contará con la participación de los principales exponentes de la industria náutica y Marina de México. El evento es organizado con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC).
El evento está dirigido a todos aquellos involucrados y aficionados a la navegación y pesca recreativa o comercial; propietarios y directivos de marinas, puertos y astilleros; técnicos de mantenimiento de embarcaciones y motorización; industria naviera comercial, pesca y mercante; cooperativas pesqueras, servicios náuticos, turísticos y aficionados a la pesca deportiva, el velerismo y los deportes acuáticos.
El 1er. Cancún Boat Show y Salón Náutico promoverá en forma directa a la entidad y sus principales destinos náuticos, generando beneficios en la industria turística y de negocios; esperando también hacer posicionamiento del nombre de Quintana Roo y el mercado que comprende: Holbox, Contoy, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Puerto Aventuras, Akumal, Tulum, Mahahual, Xcalac, Bacalar, Chetumal y sobre todo Cancún, en donde se realiza este evento.
Fuente: www.diariolaverdad.com.mx
Otras notas sobre
Pesca - Náutico - México - Cozumel - Playa Del Carmen - Puerto - Quintana Roo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!