Martes 16 de Abril de 2024

Logo
26 de diciembre de 2012
(431 votos)

Pedasí, en Panamá, refugio de aventura y surf

A cinco horas de la ciudad de Panamá en automóvil o a 45 minutos en vuelos chárter se encuentra Pedasí, un distrito de la provincia de Los Santos, ubicado en la punta sur de la península de Azuero. Este lugar se ha convertido en la nueva oferta para el turismo de playa, avistamiento de tortugas, cetáceos (ballenas) y refugio de vida silvestre. Admirado por su seguridad, gastronomía, costumbres, tradiciones y arquitecturas campestres, miles de turistas llegan a este lugar para hacer de sus vacaciones las más confortables de sus vidas.
Consolidado como un verdadero paisaje turístico y lleno de espectaculares sitios de relajación que entrelazan la cultura y la ecología, Pedasí representa sin duda alguna uno de los mayores tesoros de este país centroamericano. En cada uno de los rincones de este acogedor pueblo se puede encontrar algo interesante que hacer, desde visitar algún enclave o disfrutar de las hermosas estampas de costumbres y tradiciones que impresionan a panameños y a extranjeros, hasta practicar surf en Playa Venao.
Playa Venao es uno de los principales sitios para practicar el surf. Sus olas han convertido este lugar en un verdadero paraíso, admirado por miles de turistas que disfrutan practicando este deporte. El surf es una de las principales actividades que se realiza en este lugar, pero también se puede disfrutar de playas aisladas, montar a caballo, pesca, entre otras. La práctica del surf es una de las actividades que mas atrae a los visitantes de la región, que buscan emociones y elevar su adrenalina con las olas de Playa Venao.
Fuente: www.tusdestinos.net

Otras notas sobre
Aventura - Escalada - Panamá - Surf - Turismo Aventura
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!