Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
28 de junio de 2013
(429 votos)

Aventura en segways, Kayak y trineos con MSC Cruceros

Mientras que cada viaje con MSC Cruceros es una emocionante travesía por el mar, muchos huéspedes se sorprenden cuando se dan cuenta de que navegar no es lo único divertido en su viaje.
Las escalas en el remoto norte europeo, desde Longyearbyen, la ciudad más septentrional del mundo, los viajeros pueden disfrutar de una increíble excursión en trineo, donde las manadas de perros transportan a los viajeros a través de paisajes increíbles.
El magnífico fiordo de Geiranger, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, puede ser recorrido en un barco RIB (inflable, fuerte, y rígido).
Mientras las oportunidades de andar en kayak y senderismo son muchas, los puertos de Noruega cuentan además, con tramos espectaculares para disfrutar en ferrocarril. Las curvas pronunciadas y túneles de montaña abren un mundo de profundas cascadas e increíbles valles. Los viajes también incluyen un emocionante recorrido a través del famoso valle de Flåm y una maravillosa aventura en Romsdalsfjord.
Los de espíritus valientes van a amar la aventura Icelandic Jeep desde Reykjavik, donde un "súper camión", construido para resistir condiciones excepcionalmente difíciles pasa por hermosos lagos y exuberantes tierras de cultivo, también atraviesa por el medio de los bosques de abedules y paisajes rocosos tallados por las fuerzas de la naturaleza y el tiempo.
Fuente: www.latitud2000.com

Otras notas sobre
Aventura - Familias - Barcos - Cruceros - MSC Cruceros - Fiordos - Europa
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!