Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
19 de septiembre de 2014
(409 votos)

La II edición del Circuito Sudamericano de Snowboard se realizará en Esquel

Este sábado 20 de septiembre, y por segundo año consecutivo, el Centro de Actividades de Montaña La Hoya recibirá a los mejores exponentes del Snowboard de Sudamérica en el marco del evento organizado por la Federación Sudamericana de Snowboard.
Para la prueba se trasladaron a Esquel los mejores exponentes de la disciplina en la Argentina, y parte de la elite brasilera. Marcelo Olivetto, presidente de la Federación de Snowboard de Brasil se encuentra en la localidad de la provincia argentina de Chubut abocado a la tarea de su organización, con expectativas de adhesión por parte de los practicantes del deporte en la región.
Olivetto indicó que el objetivo es que a partir del año próximo, el circuito se transforme en “el Festival Sudamericano de Snowboard” y con tal fin se proyecta la construcción de un parque, en trabajo mancomunado con el CAM La Hoya.
“Convocaremos para el Festival a los mejores riders de Chile, Brasil, Argentina y Perú, complementando lo deportivo con espectáculos musicales y fiestas”, comentó entusiasmado.
Cabe destacar que la Secretaría de Turismo y el CAM La Hoya invitan a todos los interesados a sumarse a este evento que contará con los mejores exponentes del deporte, tanto a nivel nacional como internacional.
Fuente: Iggy Prensa

Otras notas sobre
Deportes De Aventura - Nieve - Argentina - Chubut - Esquel
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!