Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
27 de junio de 2012
(440 votos)

Volaris, la aerolínea con mejor servicio en Facebook

La empresa Volaris fue designada como la aerolínea número uno en "atención efectiva y de mayor rápidez" a sus clientes a través de la red social Facebook.

De acuerdo con la encuestadora estadounidense en medios digitales, Socialbakers, Volaris recibió cuatro mil preguntas por parte de sus usuarios en la red en este último trimestre, de las cuales dio respuesta en un tiempo eficaz a 78 por ciento (tres mil 297), y atendió a los cuestionamientos en menos de una hora en promedio.

De igual forma superó a aerolíneas como la holandesa KLM, que de entre casi un millón y medio de preguntas que recibió por parte de sus seguidores en la red sólo respondió a dos mil 843, y también se destacó sobre Airphil Express y Air Asia, de Filipinas y Malasia, respectivamente.

El desempeño de Volaris, según Socialbakers, es "un ejemplo fantástico de una atención eficaz al cliente en redes sociales", pues las cifras de la encuestadora indican que las aerolíneas responden, en promedio, 55 por ciento de las preguntas de los usuarios.

Fuente: www.informador.com.mx

Otras notas sobre
Redes Sociales - Pasajeros - Facebook - Clientes - Aerolínea - Volaris
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!