Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
03 de julio de 2012
(431 votos)

Copa Airlines inicia vuelos sin escalas entre Las Vegas y Panamá

Copa Airlines inició su servicio sin escalas, cinco veces por semana entre Las Vegas y el Hub de las Américas de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la ciudad de Panamá con conexiones en toda Latinoamérica.

Las Vegas se convierte en el séptimo destino en los Estados Unidos de Copa Airlines y uno de los cinco destinos nuevos que la aerolínea – la de más rápido crecimiento en Latinoamérica – ha lanzado a través de las Américas en el 2012.

"Como único vuelo sin escalas entre Las Vegas y Panamá, el nuevo servicio de Copa reduce el tiempo de viaje por varias horas", dijo Dan Gunn, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Copa Airlines. "Nuestro servicio no solamente enlaza dos importantes centros de negocios y turismo, Las Vegas y Panamá, sino que también ofrece la forma más rápida y directa para llegar a nueve ciudades en Colombia, siete en Brasil, tres en Venezuela, dos en Ecuador y otros destinos en Latinoamérica".

El vuelo parte de la nueva terminal 3 del Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas los lunes, martes, jueves, sábados y domingos a las 5:23 a.m., llegando al Hub de las Américas de Copa en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a las 2:22 p.m. El vuelo de regreso sale de Panamá los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos a las 9:26 a.m., llegando a Las Vegas a las 2:02 p.m. Copa opera el vuelo con una aeronave Boeing 737-800 Next-Generation con capacidad para 16 pasajeros en Clase Ejecutiva y 144 en la cabina principal.

Fuente: www.hostnews.com.ar

Otras notas sobre
Aeropuertos - Aerolínea - Copa Airlines - Ecuador - Las Vegas - Panamá
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!